Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia óptima y personalizada. Si continúas usando el sitio web después de ver este mensaje significa que aceptas el uso de cookies.

5 ideas para ganar más por el Día de la Madre 2019 en tu estética

mother mother

El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para generar más ingresos en tu negocio de estética. Ofrecer ofertas especiales por este día es una gran forma de fortalecer las relaciones con tus clientes habituales y una gran oportunidad de atraer nuevos clientes a tu centro.

Por eso a continuación te damos 5 ideas para que sorprendas a tus clientes y generes más ingresos por la celebración del Día de la Madre.

1. Vende packs de productos de estética diseñados para madres de distintas edades

El dicho popular dice: “madre solo hay una”, pero en realidad hay muchas madres y de distintas edades. Para que las clientas que visitan tu negocio acierten con el regalo que le quieren hacer a su madre prepara diferentes packs de productos para franjas de edad diferentes. Crea 3 franjas diferentes de edad. Por ejemplo: madres de 25 a 40 años, madres de 40 a 60 años y madres mayores de 60 años. De esta forma puedes crear 3 packs diferentes con productos estéticos que interesen más a las mujeres de cada franja de edad. De esta forma te garantizas que tus clientas encuentren en tu negocio un pack para regalar a sus madres independientemente de la edad que tengan.

2. Vende tarjetas regalo por el Día de la Madre 2019

Las tarjetas regalo son una idea magnífica para ofrecer a tus clientes para regalar el Día de la Madre. La tarjeta regalo le permite a tus clientes gastar el dinero que quieran por el valor de la tarjeta y permite a la persona que la recibe utilizarla en el tratamiento de tu centro que más le apetezca.

Con las tarjetas regalo te garantizas un ingreso por anticipado y la visita de un nuevo cliente a tu centro.

Te recomendamos que utilices las tarjetas regalo disponibles en la app de Booksy para aumentar los ingresos por celebraciones especiales como el Día de la Madre. Puedes personalizarlas con los datos de tu negocio para ofrecerlas a tus clientes.

Recuerda que con el programa de gestión para centros de estética Booksy puedes registrar todas las tarjetas regalo que vendas y hacer un seguimiento de ellas e introducirlas en el programa cuando el cliente vaya a pagar un tratamiento o servicio con la tarjeta regalo. De esta forma te aseguras de llevar un perfecto seguimiento de las tarjetas y en la gestión de la caja de tu centro.

3. Crea ofertas conjuntas para madres e hijas

Aprovecha el Día de la Madre para crear ofertas de este tipo donde madre e hija visitan tu estética y disfrutan de tus tratamientos y servicios. Por ejemplo, puedes ofrecer un 20 % de descuento a aquellas madres e hijas que vengan juntas durante la semana del Día de la Madre.

Seguro que a las madres y a las hijas clientas tuyas les gusta esta oferta y aprovechan para ir juntas a tu centro.

4. Envía todas tus promociones por mensajes de texto a tus clientes

No subestimes el poder de los mensajes de texto SMS para las campañas de marketing. Los mensajes de texto SMS son más leídos que los emails. Gracias a ellos te aseguras de que el mensaje llega a la gran mayoría de tus clientes. Utilízalos para informar a todos tus clientes acerca de las promociones que vas a organizar por el Día de la Madre. Envíales un mensaje creativo, que despierte en ellos interés por visitar tu centro o comprar uno de tus packs o tarjetas regalo para regalar a sus madres.

DESCARGAR BOOKSY ¡HAZ CLIC AQUÍ!

5. Publica tus ofertas en las redes sociales

Además de enviar un SMS a todos tus clientes, también puedes publicar tus promociones en las redes sociales como Facebook e Instagram. Muchos de tus seguidores seguramente todavía no hayan visitado tu establecimiento y es una forma perfecta de atraer nuevos clientes. Puedes consultar aquí nuestro artículo de cómo atraer clientes a tu centro de estética con Instagram.

Gracias a Booksy, el envío de mensajes masivos de SMS o campañas de email a tus clientes para hacerles llegar tus promociones es muy sencillo y rápido. Solo tienes que diseñar el mensaje que quieres enviar, seleccionar una lista de clientes de tu base de datos y hacer clic en enviar. Booksy se encarga del resto.

Si todavía no utilizas Booksy, no esperes más y regístrate para descubrir cómo puede ayudarte en la gestión de tu negocio:

DESCARGAR BOOKSY ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Contenido relacionado