Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia óptima y personalizada. Si continúas usando el sitio web después de ver este mensaje significa que aceptas el uso de cookies.

Plantillas de mensajes para felicitar la Navidad a tus clientes en tu centro de estética

Christmas-wishes Christmas-wishes

La Navidad ya está presente y prueba de ello son las luces y los adornos en cualquier parte de la ciudad o establecimiento. El espíritu navideño empieza a reinar en los corazones de la gente y mágicamente todos empezamos a ser más amables con los demás. La Navidad es una época en la que todos damos buenos deseos a los demás: todas las personas y todas las empresas felicitan la Navidad y desean un próspero año nuevo. Por eso, tu negocio de estética o peluquería no tiene que quedarse apartado de este espíritu navideño y debes enviar una felicitación de Navidad a tus clientes. Para hacerte más fácil y rápida esta tarea hemos preparado para ti unas plantillas de mensajes de felicitaciones navideñas.

¿Por qué enviar felicitaciones de Navidad a los clientes?

Mejorar la imagen de tu centro de estética o peluquería: Una de las razones por las que enviar felicitaciones de Navidad en tu centro de estética o peluquería es porque mejoras la imagen de tu negocio en la mente de tus clientes. Una felicitación de Navidad es un pequeño gesto, muy barato, que tus clientes agradecen y seguro que se sienten contentos al leerla. Tu clientes piensan que, más allá del negocio, te preocupas por la atención al cliente y porque se sientan contentos y esto hace que te vean como un centro de estética o peluquería que verdaderamente cuida a sus clientes.

Hacer que tus clientes se acuerden de ti: Otra de las razones es porque haces que tus clientes se acuerden de ti. La mayoría de ellos seguro que visita tu negocio durante los días previos a la Navidad, ya que es una temporada donde todo el mundo acude a los centros de estética o peluquerías. La Navidad es una época en la que la gente gasta más dinero y por eso debes consultar nuestras 5 ideas para vender más en tu centro de estética esta Navidad. Muchos de tus clientes visitarán tu negocio durante esta época, pero habrá otros que prefieran visitarte en otras fechas en las que esté menos concurrido. La felicitación de Navidad hará que estos clientes se acuerden y te tengan en mente para visitar tu centro de estética o peluquería una vez hayan pasado las fiestas.

Agradecer la confianza depositada en tu centro: La Navidad es una época de buenos deseos y es la oportunidad perfecta para agradecer a tus clientes la confianza depositada en ti. En el sector de la belleza muchos clientes se sienten inseguros cuando, por ejemplo, van a cortarse el pelo. Dejan su imagen en tus manos y es bueno que agradezcas esa confianza depositada a tus clientes.

Consejos para tus felicitaciones navideñas en tu peluquería o estética

Tono del mensaje: Adapta los mensajes que te hemos preparado como plantilla al tono que utilices en tu salón con tus clientes. ¿Tu comunicación es más formal o informal? ¿Les hablas de tú o de usted? Debes hacerte estas preguntas antes de clicar el botón de enviar y adaptar el mensaje al tono de la comunicación con tus clientes para que suene sincero.

Elige a qué clientes quieres felicitar: No todos tus clientes se van a sentir agradecidos por una felicitación de Navidad. A los nuevos clientes, que te conocen poco, porque solo han visitado tu salón una vez lo pueden ver como una felicitación de una empresa más. Pero aquellos clientes fieles y que te conocen mucho tiempo, seguro que agradecen que te acuerdes de ellos y les agradezcas su confianza en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Desde tu panel de Booksy puedes elegir exactamente a qué clientes de toda tu lista quieres felicitar la Navidad. A aquellos más antiguos, solo a los que te han visitado recientemente… tienes muchas posibilidades.

¿Felicitaciones por SMS o correo electrónico?: Normalmente, si registras los datos de tus clientes en tu programa de gestión, seguro que tienes el teléfono de cada uno de ellos. Si dispones del teléfono de tus clientes es mejor que envíes las felicitaciones navideñas por SMS. De esta forma te aseguras que a tus clientes les llegue el mensaje directamente a su teléfono móvil y lo lean. Tienes que tener en cuenta que no todas las personas revisan el correo electrónico y que seguro que su bandeja de entrada está plagada de felicitaciones navideñas de otras empresas. Diferénciate de los demás y felicítales por SMS. Desde tu app de Booksy, solo tardarás 5 minutos en configurar tu mensaje y elegir a qué clientes lo vas a enviar.

¿Qué mensaje escribo?: Seguro que tienes dudas de cómo escribir el mensaje adecuado. Por eso, te hemos preparado unas plantillas de frases de felicitaciones de Navidad para tu centro de estética o peluquería. Tienes para elegir entre felicitaciones SMS de Nochebuena o Nochevieja y felicitaciones por correo electrónico para toda la Navidad.

Recuerda, que en el mensaje debes cambiar “Nombre de tu negocio” por el nombre de tu salón. Y puedes modificar el texto o alguna palabra siempre que quieras.

Aprovecha la Navidad para tener un pequeño gesto de agradecimiento con tus clientes. Es época de buenos deseos.

DESCARGAR BOOKSY ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Contenido relacionado