¿Estás buscando el mejor software de gestión para barbería?

Haz crecer tu negocio de barbería con el software para barberías fácil de usar Versum. Se trata de un programa de gestión para barbería totalmente online disponible en todos los dispositivos que te ofrece las herramientas necesarias para agilizar tu trabajo diario, ahorrar tiempo y generar más clientes. ¡Olvídate de la farragosa agenda de papel y empieza a utilizar un programa digital!

Atrae más clientes con las reservas online

Con la agenda online de Versum para barberías, tus clientes pueden reservar sus citas a través de tu web o tu página de Facebook. Una buena funcionalidad para cuando tu barbería está cerrada o estás demasiado ocupado para atender al teléfono. Además, el software para barbería Versum es la carta de presentación perfecta para tu público: puedes presentar online tus servicios, tus empleados y, sobre todo, mostrar las opiniones positivas de tus clientes.

Reduce las citas olvidadas y comunica con tus clientes

Versum no es solo un software de agenda para barberías. Los recordatorios automáticos de citas mediante mensajes de texto SMS y correo electrónico que ofrece te permiten reducir las citas olvidadas de tus clientes hasta en un 70%. Un mensaje automatizado te hace ahorrar mucho tiempo y dinero. Con Versum, también puedes realizar promociones por email o SMS que te ayudan a mantenerte en contacto con tus clientes y promocionar tus servicios de forma más efectiva.

Construye una base de datos de clientes

Como sabrás los clientes van a tu barbería a por algo más que un corte de pelo o de barba. El programa para barberías Versum te facilita toda la información sobre tus clientes: sus datos personales, historial completo de citas, sus productos preferidos… Así como un espacio para que subas las fotos de antes y después del corte de pelo o barba. Toda esta información la necesitas saber para gestionar mejor a tus clientes y ofrecerles una experiencia única que seguro querrán repetir en el futuro.

Controla el stock y gestiona la venta de productos

La venta de productos es una parte vital para el éxito de las barberías. Además de los servicios la venta de productos es otra fuente de ingresos. Por eso la gestión de ellos es todavía más importante. El programa para barberías Versum te permite realizar un seguimiento total de la recepción de los productos, las existencias disponibles y las ventas. Incluso te prepara la lista de la compra cuando tu nivel de stock es bajo. De esta manera siempre estás preparado para vender tus productos.

Gestión de recursos

Opiniones de clientes

Tarjetas regalo

Gestión de empleados

Gestión de inventario

Integración con redes sociales

Web gratis de reservas online

Programa de fidelización

Marketing automatizado

Qué opinan nuestros clientes del software de gestión para barberías

¡El salón entero en tu bolsillo! Así es Versum. ¿Quieres saber por qué? Hay muchas razones, sin embargo, apreciamos mucho la funcionalidad de acceso remoto al sistema. También otras opciones como la gestión de los empleados y las comisiones; los servicios; las visitas; el stock y los cupones.

Sebastian Kopytek
Barber Kopytek, Polonia

Un software moderno para barberías te permitirá tener la gestión total de tu negocio y hacer tus tareas mucho más fácil y rápido.

Prueba el mejor software para barberías

Descubre lo que Versum puede hacer por ti.

Probar gratis