¿Estás buscando el mejor software para centros de uñas?

¿Diriges un centro de uñas y quieres seguir desarrollando no solo tu talento, sino también expandir tu negocio? El programa de gestión de centros de uñas Versum puede ayudarte. Gestionar tu empresa con este software será un placer y te ahorrará mucho tiempo en tareas administrativas.

Reduce las citas olvidadas con los recordatorios de cita

¿Tus clientes se olvidan de sus citas y te hacen perder tiempo y dinero? No te preocupes más por esto, tienes la solución. Versum se encarga de ayudarte en tus tareas diarias y también de recordarle las citas a tus clientes. Mientras tú tienes tus manos ocupadas, Versum envía a tus clientes un recordatorio de cita automático mediante un mensaje de texto SMS o email. Así reducirás las citas olvidadas ¡hasta en un 70%!

Reservas online a través de Facebook

Con Versum tienes la posibilidad de que tus clientes reserven online a través de tu página web o tu página de Facebook. Las reservas online a través de Facebook te hacen llegar a un mayor número de clientes. De esta forma tus clientes pueden reservar en cualquier momento. Al acceder a la web de reservas solo ven los horarios disponibles y una vez reserven, las citas aparecen automáticamente en tu calendario.

Atrae más clientes con las tarjetas regalo

Vesum no solo es un software para gestionar citas en centros de uñas sino que se trata de un avanzado programa para gestionar un salón de uñas. El sistema contiene muchas funcionalidades que permiten promocionar servicios y generar nuevos clientes. Una destacable es la de las tarjetas regalo. Una herramienta muy útil para generar nuevos clientes a través de tus clientes habituales. El seguimiento de las tarjetas regalo y su uso es muy fácil.

Comparte las opiniones y fotos de tus clientes

¿A quién no le gusta presumir de su trabajo? Gracias al software de gestión de centros de uñas Versum puedes hacer que tus clientes dejen una opinión sobre tu trabajo. Además, en cada ficha de cliente tienes una galería del antes y después del servicio donde puedes poner las fotos de sus uñas nuevas y compartirla junto a las opiniones positivas en las redes sociales. Esta es una gran y fácil manera de presumir de profesionalismo y clientes satisfechos y atraer nuevos clientes.

Gestión de recursos

Control de stock

Tarjetas regalo

Opiniones de los clientes

Gestión de empleados

Integración con redes sociales

Web de reservas gratis

Programa de fidelización

Marketing automatizado

Qué opinan nuestros clientes del software de gestión para centros de uñas

Lo que más nos gusta es lo fácil que es crear citas, modificarlas o cancelarlas. La función del control de stock nos ayuda a hacer un seguimiento y tener un control sobre todos nuestros productos. También es fantástico cómo podemos hacer un seguimiento de los clientes y tener un registro de ellos, así como tomar notas sobre cada visita y servicio que les proporcionamos. Es muy recomendable tener este sencillo software.

Dagmara Naronowicz
Serenity Beauty Studio, EE.UU.

Un software de gestión de centros de uñas bien diseñado te permitirá disfrutar de los beneficios de la tecnología actual, trabajar sin problemas y gestionar mejor tus tareas diarias.

Prueba el mejor software para centros de uñas

Descubre lo que Versum puede hacer por ti

Probar gratis

¿Quieres una consultoría de negocio GRATIS? ¡Completa con tus datos!
Solicitar Consultoría Gratis
close-link



 


 
¿Quieres una consultoría de negocio GRATIS? ¡Completa con tus datos!
Solicitar Consultoría Gratis
close-link