¿Estás buscando el mejor software de gestión para salones de belleza?

Desde el calendario de citas con la gestión de salas y equipamiento hasta la venta de productos. El software para salones de belleza Versum se encarga de la gestión de todos los ámbitos de tu negocio de belleza, ya sea un pequeño estudio de depilación, una clínica de belleza o una gran cadena de salones de belleza con varios centros.

Mejora el servicio al cliente

La ficha de cliente y el historial de visitas disponible en el software para salón de belleza Versum, proporciona toda la información sobre los clientes necesaria para ofrecer una atención al cliente perfecta: datos de contacto, fotos de antes y después, preferencias de los clientes, información sobre los tratamientos y productos comprados y mucho más. Todo disponible en cualquier momento, con tan solo unos clics. Hoy en día la atención al cliente es fundamental. Una base de datos almacenada de forma segura en Versum te permite construir relaciones positivas y duraderas con tus clientes.

Comunica con tus clientes

Los recordatorios automáticos de cita son solo el comienzo de la construcción de una comunicación eficaz con tus clientes. Con el programa para salones de belleza Versum, puedes informar a tus clientes de tus nuevos productos o servicios, ofertas especiales, cambios en tu salón… ¡y todo lo que necesites! El envío de mensajes de texto SMS individuales o masivos, así como las publicaciones en redes sociales o el envío de campañas de email, es automatizado y solo te lleva 5 minutos. El programa para administrar salones de belleza Versum es la mejor manera de estar en contacto con tus clientes.

Gestiona fácilmente a tus empleados y tus recursos

El mejor sistema para salón de belleza del mercado te permite una administración eficaz y organizada de tu negocio. Con Versum, todos los ámbitos de la gestión de un salón son un placer, no una responsabilidad. Supervisa cómodamente a tus empleados y liquida su salario, analiza los ingresos por ventas, los niveles de existencias en el inventario y la utilidad de los recursos de tu salón. Tienes todos los datos, informes y estadísticas con un solo clic, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Tu salón abierto las 24 horas con las reservas online

El programa de gestión para salones de belleza Versum te proporciona una página web de reservas online gratuita. Mediante esta página puedes aceptar citas en tu salón 24 horas al día y 7 días a la semana. Una gran comodidad para ti y para tus clientes y una excelente forma tomar más citas en tu salón de belleza. Además, puedes integrar la reserva de citas online en tu página de Facebook para llegar a más personas. ¡Tu agenda se llena de citas incluso cuando tu salón está cerrado!

Ficha e historial de cliente

Recordatorios de cita

Estadísticas en tiempo real

Tarjetas regalo

Control de inventario

Gestión de recursos

Marketing automatizado

Programa de fidelización

TPV

Qué opinan nuestros clientes del software de gestión para salones de belleza

Por fin siento que me dedico al 100% a mi negocio. Las estadísticas, los informes y el control de stock son muy útiles para el buen funcionamiento del negocio. Recomiendo totalmente el software de reservas online Versum para los dueños de salones de belleza.

Monika Maslowska
M&M Beauty, Reino Unido.

Tus clientes apreciarán tu gran servicio y tus empleados la gestión total del negocio. Es hora de que empieces a utilizar un software de gestión para salón de belleza.

Prueba el mejor software para salones

Descubre lo que Versum puede hacer por ti

Probar gratis



 


 
¿Quieres una consultoría de negocio GRATIS? ¡Completa con tus datos!
Solicitar Consultoría Gratis
close-link