Comprendemos el valor de los datos de los salones almacenados en nuestro sistema. Por esta razón la seguridad de datos y privacidad son la prioridad número uno para nosotros.
Hemos hecho todos los esfuerzos para garantizar el mayor nivel de seguridad posible.

Los datos ingresados en el el sistema se almacenan en servidores rigurosamente protegidos ubicados en recintos bajo vigilancia. Las salas de servidores cumplen con la norma de seguridad ISO 27001 y se someten regularmente a auditorías SAS 70.

El confiarnos datos se puede comparar con el almacenamiento de posesiones valiosas en una caja de seguridad. Gracias a que brindamos servicios a miles de usuarios, podemos garantizar un nivel de seguridad que usted no podría alcanzar por cuenta propia.

Prevención de pérdida de datos

Para eliminar el riesgo de pérdida de datos o interrupción del servicio, toda nuestra infraestructura se basa en la redundancia n + 1, lo que significa que todos los componentes tienen al menos un componente de respaldo independiente.

Las copias de tus datos se almacenan en varios servidores ubicados en recintos independientes. Si algunos servidores están caídos, aun así puedes acceder a sus datos.

Además, realizamos copias de seguridad diarias que están encriptadas y almacenadas en otro continente. Esto nos permitiría recuperar todos los datos incluso si algún desastre natural afectara a dos recintos distintos.

Protección contra el acceso no autorizado a datos

Todos los servidores están separados de la Internet pública por un firewall que permite solo el tráfico necesario para proporcionar el servicio.

El acceso a los datos solo es posible a través de una conexión encriptada, lo que evita la intercepción de terceros.
Los datos en nuestra base de datos están protegidos con el cifrado AES-256. Este método de cifrado evita el acceso no autorizado a los datos incluso por personas que tienen acceso físico a los servidores.

Cada usuario necesita autenticarse con una contraseña. Las contraseñas se almacenan usando cifrado unidireccional. Esto significa que solo el usuario sabe cuál es la contraseña.

Proporcionamos una serie de características de configuración que permiten al administrador determinar diferentes niveles de acceso para determinados empleados. Cada operación realizada en el sistema es registrada, y el administrador puede verificar quién realizó cambios o eliminó los datos del sistema. Además, los datos eliminados o modificados por error se pueden recuperar.

Una de las características más interesantes para mejorar la seguridad es el modo de protección de datos del cliente.

Código fuente seguro

El código fuente está escrito exclusivamente por nuestros desarrolladores (no subcontratamos), que se han sometido a entrenamientos de seguridad de aplicaciones web. Al crear el sistema, siempre seguimos buenas prácticas de seguridad, asegurándonos de equiparlo con medidas de seguridad contra todos los tipos de ataques comunes. Las librerías de terceros se actualizan periódicamente.

Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos

Aseguramos el cumplimiento total de la Ley de Protección de Datos. El sistema cumple con los requisitos de la seguridad de alto nivel, y con todos los procedimientos sometidos a auditorías regulares de terceros.

Si tiene alguna pregunta sobre cuestiones de seguridad, envíenos un correo electrónico a contacto@versum.com