¿Estás buscando el mejor programa de gestión para peluquería?

Tener y dirigir una peluquería siempre ha sido tu sueño, pero nadie te mencionó las tareas que implican ser el dueño del negocio, ¿verdad? No te preocupes, ahora puedes realizar las tareas administrativas del día a día mucho más fácil con el software para peluquerías Versum.

Descubre cómo funciona
Ahorra tiempo con un software fácil de usar

Ahorra tiempo con un software fácil de usar

Recordatorios de cita automáticos, reservas en línea instantáneas, marketing automatizado… son solo algunas de las características que te ofrece Versum. Un software de gestión para peluquería fácil de usar que te simplifica todas tus actividades de administración diarias y te permite hacer tu trabajo más rápido para que tengas más tiempo para tus clientes y para ti. Versum es fácil de usar e intuitivo, por lo que rápidamente te acostumbrarás a utilizarlo y administrar tu negocio más rápido.

Mejora la atención que ofreces a tus clientes

Mejora la atención que ofreces a tus clientes

La gestión de peluquería y la atención a los clientes son aspectos claves de tu negocio. Por eso, Versum recopila toda la información importante de tus clientes en la base de datos. Con el historial de visitas puedes comprobar los servicios y productos favoritos de los clientes;, el color exacto de tinte que se le aplicó la última vez; los productos que suele comprar el cliente; las fotos de antes y después del servicio… y cualquier otra información que necesites para ofrecer una atención al cliente perfecta. Este sistema para peluquería te permite tener a mano toda la información necesaria de tus clientes. 

Controla tus productos y aumenta las ventas

Controla tus productos y aumenta las ventas

Lleva fácilmente un control de las ventas de tus productos, las entregas y las existencias. El programa para peluquería Versum te avisa cuando tus productos se están agotando y tu inventario necesita ser repuesto. Los informes automatizados en tiempo real te proporcionan una información útil sobre los cambios en las existencias de tu stock y los ingresos generados. Esto te permite controlar fácilmente tu negocio y administrar tu peluquería correctamente. ¡Nunca más te quedarás sin stock!

Administra eficazmente a tus empleados

Administra eficazmente a tus empleados

Versum es un completo sistema para peluquerías que te proporciona toda la información sobre tus empleados: número de citas atendidas, ventas de productos, ingresos generados, tiempo de trabajo, horarios, comisiones, etc. ¡Un programa de gestión para peluquería completo! Además su función de software de programación de citas para peluquerías y la página web de reservas en línea que te ofrece gratis, hará que tus clientes puedan reservar sus citas a través de Internet, sin tener que llamar o presentarse en tu peluquería. Tus clientes reservarán desde sus casa y tu agenda se llenará automáticamente de citas.

Recordatorios de cita

Reservas en línea

Control de stock

Opiniones automatizadas

TPV

Tarjetas regalo

Gestión de propinas

Integración con redes sociales

Programa de fidelización

Qué opinan nuestros clientes del software de gestión para peluquerías Versum

Qué opinan nuestros clientes del software de gestión para peluquerías Versum

Versum es muy fácil de usar y adaptable totalmente al crecimiento y evolución de mi salón de peluquería. Los estilistas y profesionales que nunca han utilizado un sistema para peluquerías pueden encontrar en Versum una ayuda perfecta. El beneficio más importante para mí es que gano tiempo para concentrarme en otras áreas dentro de mi peluquería, sabiendo que Versum hace el resto por mí.

Simon Bishop
The River Rooms, Reino Unido.

La agenda de peluquería de papel ya es cosas del pasado, el futuro es una agenda de peluquería digital como la que te ofrece Versum, el mejor software para peluquerías que te hará disfrutar de los beneficios de la tecnología actual y sobre todo, ahorrar mucho tiempo.

Prueba el mejor software para peluquerías, spas, belleza

Prueba el mejor software para peluquerías

Descubre lo que Versum puede hacer por ti

Probar gratis