Soy yo, tu recepcionista perfecto

recepcionista-virtual-salon-belleza

¡Hola! Soy yo, tu recepcionista perfecto. He sido creado para hacerte más fácil el trabajo diario en tu salón y ayudarte a progresar en tu camino hacia el éxito. ¿Sabes cómo te puedo ayudar?

Soy consciente de lo difícil que es tu trabajo. Sé, que como gerente de un salón de belleza, te enfrentas a una multitud de tareas y no puedes olvidarte de ninguna de ellas. Por eso traigo buenas noticias para ti: puedo ser tu apoyo en muchas áreas o incluso hacer por ti muchas de tus tareas.

Tengo varias funciones que te ayudarán a ahorrar mucho tiempo, olvidarte del estrés o trabajar demasiadas horas para que te centres en lo más importante para ti. Aquí están algunas de mis habilidades:

Me encargo del horario de trabajo de los empleados

Me gusta planear y soy muy bueno haciéndolo. Te puedo ayudar a organizar el horario comercial de tu salón, así como tu horario de trabajo y el de tu equipo. Me aseguro de que todos los empleados tengan siempre acceso al horario de trabajo y que vean claramente las próximas citas. ¡Pero eso no es todo!

Gestiono las reservas de tus clientes

También me ocupo del sistema de reservas para las citas en tu salón. No tienes por qué contestar llamadas todo el día. Puedo aceptar las reservas de tus clientes 24 horas al día, 7 días a la semana. Les muestro los horarios disponibles y puedo aceptar las reservas de tus clientes mientras duermes o te relajas un domingo. Lo puedo hacer desde tu página web o tu página de Facebook. Cada reserva se registra en tu calendario virtual, que siempre está actualizado.

Les recuerdo a tus clientes las citas para que no se olviden

Ya no tendrás más ocasiones en las que un cliente se olvida de su cita y te hace perder tiempo y dinero. Uno de mis puntos fuertes es mi memoria. Me aseguraré de que todos tus clientes no se olviden de sus reservas. Les enviaré un breve mensaje de texto SMS o email para recordárselas. Y lo haré solo y automáticamente, no tienes que decirme que lo haga.

Recopilo las opiniones de tus clientes

La mejor publicidad es el boca a boca y hoy en día todos leemos opiniones en Internet. Por eso me encargaré de recoger las opiniones de tus clientes sobre tus servicios, me aseguraré de que estas opiniones sean de personas reales que han visitado tu salón.

Una vez que un cliente adquiera uno de tus servicios, me pondré en contacto con él o con ella y le pediré una valoración. Así, crearé una base de datos con opiniones positivas que te permitirá construir una buena imagen de tu salón en Internet.

Podrás publicar los comentarios recopilados en cualquier lugar que elijas, por ejemplo, en tu página de Facebook. Lo que importa es que sean vistos por el mayor número de personas posibles para atraer nuevos clientes a tu salón.

Controlo todo tu inventario de productos

Comprendo perfectamente lo grave que puede ser la situación cuando no tienes un producto en tu salón para realizar un servicio a un cliente. Por eso, puedo ayudarte a que no ocurra. Tengo la capacidad de mantener una supervisión continua sobre el inventario de tu salón y actualizar la lista de productos que debes pedir en tu próximo pedido. Con mi ayuda, controlar el stock y hacer el inventario será un juego de niños.

Datos y estadísticas exactas

¿Quieres saber, por ejemplo, cuál es tu servicio más vendido de un vistazo y sin tener que revisar toda la lista de visitas? Puedo hacerlo. Soy capaz de manejar una gran cantidad de datos y puedo entregarte en cuestión de segundos informes y estadísticas sobre todo tu salón.

Conmigo podrás mantener todos los números de tu salón bajo control. Informes de caja, finanzas de la empresa, así como informes de la satisfacción de tus clientes son pan comido para mí.

Ayuda para manejarme

No estoy solo. Detrás de mí tengo todo un equipo de asesores que te pueden ayudar en cualquier momento a utilizar todas mis funciones o resolver tus dudas sobre mí. Aunque soy muy fácil de usar, mi equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y explicarte cómo manejarme si tienes alguna duda.

Recuerda: puedes contar conmigo siempre, y ¡desde cualquier lugar! Pues estoy disponible en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Será un placer para mí ayudarte en todas tus tareas en tu salón y en tu camino hacia el éxito empresarial. Si quieres conocerme mejor puedes ver todas mis funciones y averiguar qué más puedo hacer. Pruébame totalmente gratis y descubre cómo te puedo hacer la vida más fácil en tu salón.

Prueba Versum gratis

 

 

[Total: 1    Average: 5/5]