¿Estás buscando el mejor programa de gestión para peluquería?

Eres el dueño/a de una peluquería y además de ofrecer tus servicios a tus clientes tienes que: gestionar a tus empleados, hacer el pedido de nuevos productos, atender al teléfono para tomar citas, encargarte de la contabilidad, captar nuevos clientes, fidelizar a los clientes habituales… ¿demasiadas tareas verdad? Tranquilo/a, el programa para peluquerías Versum te puede ayudar a realizar todas estas tareas para que tú te centres en ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Reservas por Internet

Olvídate de atender el teléfono para tomar cita. Con tu página web de reservas online que te ofrece gratis el programa para peluquerías Versum tus clientes reservan sus citas sin tener que llamar para ello. Ahorra tiempo con esta funcionalidad. Tus clientes pueden reservar sus citas a cualquier hora desde tu página de reservas. Incluso mientras tu salón está cerrado tu agenda para peluquerías se llena de citas automáticamente. Olvídate de los problemas de tener que atender al teléfono para gestionar las citas, con Versum este proceso puede ser mucho más rápido y cómodo.

Gestiona a tus empleados

Con el programa informático para peluquería de Versum puedes controlar el trabajo de tus empleados. Gracias a sus informes automatizados al final del día puedes consultar el número de citas atendidas, las ventas de productos que han hecho a los clientes, los ingresos que han generado, el tiempo de trabajo, etc. Además, el programa para peluquerías Versum puedes contabiliza automáticamente las propinas de cada empleado, lo que te puede ayudar a no tener problemas a la hora de repartirlas con tu equipo de trabajo. Gracias a Versum puedes aumentar la productividad de tu equipo.

Controla el stock y nunca te quedes sin productos

La peor situación que te puede ocurrir es que un cliente venga a tu peluquería y no puedas ofrecerle el servicio que desea porque careces de un producto. No te preocupes, con el programa para peluquería Versum sabes en todo momento los productos que tienes gracias al control automático de stock. Versum te avisa cuando queden pocas unidades de un producto para que hagas el pedido. Con esta funcionalidad puedes ahorrar mucho tiempo e imprevistos en la gestión de tu peluquería.

Atrae más clientes a tu peluquería

Versum, el mejor programa de gestión de peluquería dispone de las herramientas de marketing automatizado para atraer nuevos clientes a tu peluquería. El sistema dispone de una funcionalidad para enviar mensajes SMS o emails automáticos a aquellos clientes que hace un determinado tiempo que no te visitan. Una excelente forma de recuperar clientes antiguos. Además, dispone de un programa de fidelización por puntos para que conviertas a los clientes en habituales.

Recordatorios de cita

Reservas online

Control de stock

Opiniones automatizadas

TPV

Tarjetas regalo

Gestión de propinas

Integración con redes sociales

Programa de fidelización de clientes

Qué opinan nuestros clientes del programa para peluquería Versum

Muy fácil de usar y adaptable totalmente al crecimiento y evolución del salón. Los estilistas y profesionales que nunca han usado un programa de gestión de citas online pueden encontrar en Versum una ayuda perfecta. El beneficio más importante para mí es que gano tiempo para concentrarme en otras áreas dentro del salón, sabiendo que Versum hace el resto por mí.

Simon Bishop
The River Rooms, Reino Unido.

La agenda de peluquería de papel para las citas es cosa del pasado. Una solución de programa de gestión para peluquería bien diseñada te permitirá disfrutar de los beneficios de la tecnología actual y, sobre todo, ahorrar mucho tiempo.

Prueba el mejor programa para peluquerías

Descubre lo que Versum puede hacer por ti

Probar gratis