¿Estás buscando el mejor software de gestión para spa?

Una gestión perfecta de un spa requiere grandes habilidades multitarea y de organización. Afortunadamente Versum, el mejor software de gestión de spa ayuda a los dueños a completar con éxito todas las tareas diarias: desde la programación de citas hasta la gestión de salas y equipos. Gracias a nuestro software el trabajo para los dueños de spas será mucho más fácil.

Vende tus servicios 24 horas, 7 días a la semana

Versum está equipado con un calendario de citas claro, fácil de usar y disponible desde cualquier lugar. La funcionalidad de reserva de cita online para spas permite a tus clientes reservar sus citas a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Disfruta de los beneficios de las reservas online 24/7 y reduce el tiempo que tus empleados pasan al teléfono. Tu agenda se llena de citas incluso cuando tu SPA está cerrado.

Comunica más fácil con tus clientes

Mantén el contacto con tus clientes en todo momento. El software para spa Versum te ayuda a automatizar el proceso de construir una relación duradera con tus clientes. Ahorra tiempo con una amplia gama de mensajes automatizados como recordatorios de citas, felicitaciones de cumpleaños, mensajes de agradecimiento y campañas de marketing a través del correo electrónico.

Ofrece a tus clientes una experiencia única

El software de gestión de spa Versum te proporciona toda la información necesaria sobre tus clientes para ofrecerles un servicio y una atención perfecta. En su ficha de cliente puedes consultar sus preferencias y su historial de citas. Incluso puedes ir un paso más allá con el programa de fidelización de clientes y recompensar las visitas de tus clientes o las recomendaciones con puntos intercambiables por productos o servicios.

Control total del inventario de productos

El programa para spa Versum hace el trabajo duro por ti. Supervisa todos los niveles de existencias y el seguimiento de las ventas de productos, así como la cantidad de productos disponibles. Con este control total sobre el inventario, los pedidos y las compras son muy sencillos. Además, las funciones de las tarjetas regalo y los vales descuento ayudan a promocionar los servicios del spa y generar más ingresos.

Gestión de recursos

Control de stock

Tarjetas regalo

Opiniones de clientes

Gestión de empleados

Integración con redes sociales

Web de citas online gratis

Programa de fidelización

Marketing automatizado

Qué opinan nuestros clientes del software de gestión para spas

Versum es el mejor software que he utilizado y su servicio de atención al cliente es muy útil y responden rápidamente. De hecho, puedes hablar con una persona y expresarle tus preocupaciones y problemas y recibes la atención adecuada. Estoy muy contenta de haber encontrado Versum. Nunca usaré otro software para spas, eso seguro.

Pam Leeladacha
Touch of Siam, Australia

Un programa de gestión de spa bien diseñado te permitirá hacer las tareas administrativas mucho más rápido y tener más tiempo para centrarte en otros aspectos de tu negocio y tu vida personal.

Prueba el mejor software para spa gratis

Descubre lo que Versum puede hacer por ti

Probar gratis