¿Estás buscando el mejor software para centros de estética?

Dirigir un centro de estética es un auténtico reto. La gestión  requiere tiempo y esfuerzo y también ofrecer el mejor servicio a tus clientes. El programa de gestión para centro de estética Versum te ayuda con la parte de la gestión de tu negocio para que puedas dedicar más tiempo y centrarte en la atención de tus clientes.

Ficha de clientes

Registra toda la información sobre tus clientes para brindarles un servicio excelente. En la ficha del cliente del software para centro de estética Versum puedes recopilar sus datos personales, historial de visitas, servicios preferidos, productos comprados incluso las fotos de antes y después del servicio. Una información muy valiosa para recordar todas las preferencias de tus clientes y otorgarles un mejor servicio en su visita.

Tarjetas Regalo

Con la funcionalidad de las tarjetas regalo puedes generar unos ingresos extra al venderlas a tus clientes. Además es una forma perfecta de atraer nuevos clientes. Con el programa para estéticas Versum es muy fácil hacer el seguimiento de estas tarjetas regalo y gestionar las ventas cuando un cliente la utilice. Una funcionalidad perfecta para generar nuevos clientes a través de tus clientes habituales.

Reserva de citas online

La agenda online para citas de Versum permite que tus clientes puedan reservar sus citas a través de tu web o tu página de Facebook. Un beneficio para ti, ya que no necesitas gestionar las citas y atender al teléfono porque Versum se encarga de ello, y para tus clientes, pues pueden reservar mientras tu centro de estética está cerrado. El software de gestión para centros de estética Versum se encarga además de que tus materiales o salas no sean ocupadas al mismo tiempo y en la página de reservas muestra solo al cliente las horas disponibles de tus empleados, máquinas y salas.

Herramientas de marketing

¿No tienes tiempo suficiente tiempo para promocionar tu salón? No te preocupes. Las herramientas de marketing automatizado del programa para centro de estética Versum lo hacen por ti. Versum gestiona tu centro y se encarga de enviar un mensaje de texto SMS y correo electrónico a tus clientes para recordarles sus citas (reducirás el número de citas olvidadas hasta en un 70%), felicita el cumpleaños a tus clientes, envía SMS o correos electrónicos a los clientes que hace más de uno o dos meses que no han visitado tu centro entre otras muchas más posibilidades. Y todo mientras tú te dedicas a tus clientes.

Recordatorios de citas

Gestión de stock

Tarjetas regalo

Gestión de empleados

Gestión de recursos

Integración con redes sociales

Web de reservas online gratis

Gestión de propinas

Programa de fidelización

Qué opinan nuestros clientes del software de gestión para centros de estética

Versum te permite crear una ficha de cliente gracias a la cual podemos preparar una oferta personalizada para él o ella. También te ayuda en la estrategia de marketing, basada en estadísticas que te informan sobre las ventas de productos y servicios específicos. Tiene muchas funciones que nos hacen evitar errores. Es claro, funcional, fácil de usar y casi intuitivo.

Agnieszka Robakiewicz
Ce-Ce Beauty Clinic, Polonia.

El software para centro de estética Versum te permite trabajar con más rapidez a la hora de realizar las tareas cotidianas y de gestión de tu negocio para que te dediques plenamente a ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Versum es un programa de gestión para centro de estética con el que puedes gestionar la totalidad de tu negocio. Es la herramienta perfecta para gestionar tu centro de estética perfectamente.

Prueba el mejor software para estéticas

Descubre lo que Versum puede hacer por ti

Probar gratis