Versum une fuerzas con Booksy. ¡Juntos somos más fuertes!

fusión-versum-booksy

¿Es necesario usar un software para administrar un negocio de belleza? La respuesta a esta pregunta es simple y todos los dueños de negocios de belleza que hayan experimentado cómo la tecnología les facilita su trabajo diario responderán un sí rotundo. El verdadero dilema surge cuando tienes que elegir entre los dos sistemas líderes disponibles en el mercado: Versum o Booksy. Sin embargo, a partir de ahora, ya no tendrás que elegir: Versum y Booksy unen fuerzas para ofrecerte el mejor sistema de administración de negocios de belleza existente

Con el fin de ayudar a que los salones de belleza, spas, salones de uñas, barberías, etc. crezcan de manera efectiva, nuestras dos marcas han estado investigando las necesidades que los salones requieren de un software para desarrollar un producto adaptado a ellos. Esta observación nos ha enseñado que el mayor potencial reside en el trabajo en equipo y que necesitamos unir fuerzas para contribuir mejor a los negocios de belleza.

¿Cómo te beneficia la unión de Versum con Booksy?

Seguramente te estarás preguntando cómo te afecta este cambio si eres usuario de Versum. Queremos tranquilizarte: ¡solo de manera positiva! Es posible que te preocupe si tus funciones favoritas de Versum seguirán disponibles o no o cómo cambiará la administración diaria de tu negocio. Esta fusión de empresas no supone que tengas que cambiar de un sistema a otro, si hasta ahora has estado utilizando Versum, podrás seguir utilizando Versum. No debes preocuparte porque no vas a perder ninguno de los beneficios actuales. En cambio, tendrás disponibles nuevas funcionalidades que podrás empezar a utilizar en tu negocio. 

Tu trabajo como siempre, pero con más oportunidades

¿Puedes seguir usando tu cuenta de Versum? ¡Claro que sí! Después de fusionarnos con Booksy, tendrás la oportunidad de utilizar nuevas funcionalidades en la administración de tu negocio. Sin embargo, no tenemos la intención de realizar modificaciones que te puedan causar dificultades. Nada cambiará en la forma en la que trabajas con el software, sin embargo, se abrirán nuevas oportunidades para tu negocio de belleza

Nuevas funciones de forma más rápida

Las fuerzas combinadas de Versum y Booksy equivalen a cientos de manos listas para trabajar en las funcionalidades que necesitas para tu negocio de belleza. Gracias a tener un equipo mucho más grande, podremos entregar de forma más rápida aquellas nuevas funcionalidades que los negocios de belleza requieren. Finalmente, tendremos la capacidad para implementar incluso los planes más ambiciosos en nuestros sistemas.

Ideas más innovadoras

Tener un equipo más grande también supone adquirir nuevas perspectivas y competencias más amplias. A medida que nuestros equipos se entrelazan y comienzan a intercambiar ideas compartiendo su experiencia y visiones entre sí, surgirán nuevas ideas que finalmente ayudarán a los dueños de negocios de belleza a la hora de administrar estos. Como dueño de un negocio de belleza seguro que sabes por experiencia propia que colaborar con otros especialistas trae grandes beneficios a tu negocio.

Sabemos que nuestra asociación con Booksy conducirá a la creación de soluciones más innovadoras y efectivas para tu negocio, algunas de las cuales eran inalcanzables para nosotros por cuenta propia. Tras esta asociación, aprenderemos unos de los otros y el mayor beneficiario de esto serás tú.

Una app para ti y otra app para tus clientes

Booksy, además de la app para dueños de salones de belleza tiene una app para tus clientes. En la app de Booksy para clientes, tus clientes podrán encontrar tu salón de belleza y reservar citas en línea a través de la app. Las dos aplicaciones están totalmente conectadas por lo que tus clientes podrán reservar únicamente en las horas disponibles en tu agenda. Además, a través de la app otros usuarios que busquen salones de belleza podrán encontrar el tuyo y reservar citas.

Lo mejor de ambos sistemas

Nuestro objetivo con esta unión es el de crear juntos un producto de nueva generación que combine las mejores características de Versum y Booksy. Este nuevo software permitirá que salones como el tuyo generen más beneficios, además de proporcionar más estabilidad y facilitar el cumplimiento de las expectativas de los clientes. Sin embargo, pasará un tiempo antes de que esto suceda y, mientras esto ocurre, tanto Versum o Booksy seguirán apoyándote en tu trabajo diario. 

Nos aseguramos de mantenerte actualizado sobre las próximas etapas de nuestro viaje. Recuerda que nuestro equipo de soporte está disponible para ti en caso de que tengas alguna duda, inquietud o pregunta. No dudes en contactar con nosotros y compartir tus pensamientos. Seguimos mejorando para ti y tu opinión es siempre lo más importante para nosotros. Entremos juntos en esta nueva etapa de desarrollo: tú, nuestro equipo de Versum y el equipo de Booksy. ¡Porque juntos somos mucho más fuertes! ❤

Descubrir novedades Booksy

[Total: 0    Average: 0/5]