Cómo preparar una oferta especial para el Día de la Madre

Crear una Oferta para el Día de la Madre

El Día de la Madre está cerca y puedes aprovecharlo para ofrecer a tus clientes algo único. Crear una oferta especial es una forma excelente de fortalecer las relaciones con tus clientes regulares y una oportunidad perfecta para atraer nuevos clientes.

Pero tu ritmo de trabajo no te permite pararte a pensar incluso en ocasiones especiales como el Día de la Madre y no tienes ni idea de cómo hacerles llegar la oferta a tus clientes ¿Qué puedes hacer entonces? Versum es la solución perfecta para que puedas sacar rentabilidad por el Día de la Madre.

Lanza tu oferta del Día de la Madre a través de mensajes de texto SMS

Una forma muy eficaz de llegar a tus clientes es mediante los mensajes de texto SMS. Con Versum, rápidamente puedes acceder a tu base de datos de clientes y buscar rápidamente a los clientes a los que quieres hacerles llegar el mensaje. ¡Es muy sencillo!

Puedes enviarles los detalles de la oferta y un código promocional, de modo que cuando tus clientes entren y te presenten el mensaje de texto SMS que les has enviado, podrás verificar si tienen derecho a la oferta con el código. Además, es la forma perfecta de comprobar si la promoción ha sido eficaz.

Hoy en día todo el mundo lleva un teléfono en la mano, por lo que tu oferta no pasará desapercibida.

Diseña el correo electrónico perfecto para el Día de la Madre

Enviar una oferta a tus clientes por correo electrónico puede llevarte más tiempo, pero es perfecto si deseas desarrollar tu creatividad. Añade imágenes y haz un diseño apropiado para el Día de la Madre.

Nadie conoce a tus clientes mejor que tú, por lo que las mejores ideas de marketing son las que se te ocurran a ti. Incluso si tienes poco tiempo, con Versum te llevará muy poco preparar una oferta y hacérsela llegar a tus clientes. Es una buena ocasión para hacer una promoción especial y generar ingresos por esta festividad.

Si utilizas el software para salones Versum, tu promoción para el Día de la Madre será rápida y fácil de hacer.

Prueba Versum gratis

[Total:0    Promedio:0/5]