¿Cuánto cuesta un software para salones?

¿Cuánto cuesta un software para salones?

Un software de gestión de salones de belleza no solo optimiza el trabajo realizado por todo el equipo, sino que también proporciona al dueño mayor tranquilidad psicológica y seguridad. Esto se debe a que las funcionalidades del programa de gestión hacen que administrar un negocio de belleza, peluquería o bienestar sea más fácil y menos estresante.

Para que esto rentable, los costes del sistema no deben exceder los recursos financieros del salón. Desafortunadamente, muchos de los productos disponibles en el mercado son demasiado caros o sus funcionalidades no se ajustan a lo que demanda un salón de belleza. Afortunadamente, hay softwares de gestión que responden a las necesidades del cliente, tanto en funcionalidades como en precio.

Planes ajustados a cada negocio

A veces ocurre que soluciones que a primera vista parecían baratas, en última instancia, resultan ser cualquier cosa menos rentables.

Esto puede deberse a varios factores. En algunos casos, casi cada característica extra tiene un coste adicional; mientras que en otros, los sistemas de gestión no se ajustan al tamaño de la empresa y, por lo tanto, a sus capacidad financiera.

En cambio, Versum da a cada cliente exactamente el mismo sistema, el cual incluye un gran conjunto de herramientas útiles. El coste de utilizar este software depende del número de empleados del negocio de belleza, peluquería o spa. Los clientes pueden escoger entre cuatro planes de suscripción diferentes. De esta manera, cada salón –incluso el más pequeño– tiene a su disposición funcionalidades avanzadas para su desarrollo comercial, sin tener que incurrir en costes excesivos.

Comodidad y seguridad

Manejar un negocio es un proceso complicado. Requiere tu constante atención y supervisión, además de tener que mantener una apropiada seguridad de datos. Fundamentalmente, necesitas una solución que te permita controlar el funcionamiento del salón también cuando te encuentres de viaje de negocios o vacaciones.

Una respuesta a estas necesidades son los sistemas que operan en la nube , como, por ejemplo, Versum. Esto significa que puedes acceder al sistema desde cualquier lugar del mundo y usarlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Esta solución no solo es conveniente, sino que también garantiza una seguridad de datos mejor que en el caso de cualquier programa instalado en un ordenador. ¿Por qué? Porque toda la información que se introduce en el sistema se almacena en múltiples servidores independientes. Como resultado, ya no tendrás que preocuparte por eventos fortuitos como fallos en el ordenador o tirar un café encima de la agenda de citas.

Este tipo del software también te suministra constante acceso a las actualizaciones y nuevas funciones del sistema desarrolladas por el fabricante. A diferencia de los programas convencionales instalados en el ordenador, Versum introduce todas las características nuevas automáticamente sin necesidad de engorrosos procedimientos ni costes adicionales.

El sistema continúa mejorando para ti al mismo tiempo tu salón sigue desarrollando su actividad de forma habitual.

Instalación y soporte gratis

Su simplicidad e intuición son las características clave del sistema Versum. Esto es de suma importancia, ya que cualquiera puede comenzar a usar el sistema de inmediato, sin tener que someterse a una formación inicial y sin perder tiempo tratando de descifrar el funcionamiento del sistema.

Es el caso de muchos programas donde el proceso de instalación consume mucho tiempo, mientras que la capacitación proporcionada por el fabricante tiene un coste adicional. Sin embargo, hay soluciones que serás capaz de utilizar sin necesidad de soporte adicional – uno de esos sistemas es Versum.

Aun así, Versum te proporciona asistencia gratuita de asesores cualificados en cualquier momento. Pueden responder tus consultas, ayudarte a ingresar datos o configurar funciones individualmente.

Los agentes de soporte están a tu disposición durante todo el tiempo que uses el sistema. Pueden darte consejos y entrenamiento en la etapa de implementación y también durante todo el transcurso de la utilización del programa. De modo que tu rendimiento con el software Versum sea siempre eficaz.

El objetivo de los asesores es asegurarse que tienes el conocimiento comercial adecuado, preparando entrenamientos y manuales sobre eficacia en la administración y marketing para salones.. Todo lo necesario para asistirte en los siguientes pasos de tu camino al éxito.

Lo moderno no necesita ser caro. La mejor prueba es el software Versum, lleno de tecnologías innovadoras y herramientas confiables. El uso del sistema está basado en una estructura completamente moderna.

No necesitas firmar contratos a largo plazo ni pagar costes extra de instalación. En Versum, tú decides qué periodo de tiempo contratar, y aún mas importante. Antes de tomar una decisión, puedes probar sus funciones completamente gratis para ver si el programa cumple todas tus expectativas.

¡Aprovecha el periodo de prueba gratis ahora! 

Prueba Versum gratis

[Total:0    Promedio:0/5]