Plantillas de tarjetas regalo de Navidad para salones de belleza

17.10.18 Agnes Kafka | Consejos
Plantillas de tarjetas regalo para salón de belleza de Navidad

Las Navidades se acercan rápidamente y en estos momentos seguramente estés dándole vueltas a cómo preparar tu salón para este periodo festivo, sabiendo que dejarlo para última hora no es buena idea. Para la mayoría de negocios de belleza, esta época es temporada alta, así que crear una agenda bien organizada es vital para obtener el mayor beneficio de las fiestas navideñas.

Los propietarios de salones normalmente se sumergen en el espíritu navideño creando listas de compra que incluyen cosas como guirnaldas, adornos, un árbol de navidad, pastas navideñas, bebidas para clientes y regalos para amigos y familiares. Aunque todo esto es importante para crear un ambiente festivo y acogedor, no hará que tu salón se diferencia de otros. Lo más seguro es que tu competencia vaya a hacer lo mismo, pero ¡no hay que entrar en pánico! Aquí te damos algunas ideas originales para que tu salón destaque de verdad y realmente sorprenda a tus clientes.

Ofertas navideñas

Las ofertas especiales son el as en la manga de cada propietario de un salón. Su amplio uso permite promocionar y vender productos y servicios. Durante las ocasiones especiales (como la Navidad), las empresas ponen precios atractivos a sus productos y servicios que funcionan perfectamente para atraer muchos clientes al salón. Ofrecer descuentos 2 por 1 (compra uno y recibe otro gratis), bolsas regalo, códigos promocionales u atractivas ofertas es la forma ideal para atraer llenar los huecos vacíos en la agenda. Estas promociones navideñas son perfectas para atraer clientes que busquen ofertas. Sin embargo, para difundir la alegría de la Navidad es necesario que ofrezcas a tus clientes una experiencia única. Esto es lo que debes hacer:

Felicitaciones navideñas

Las felicitaciones de navidad son la verdadera esencia de esta época. A nuestros seres queridos les deseamos lo mejor y que se cumplan sus sueños, y a menudo, los salones tienen a subestimar el verdadero potencial de estos deseos. Durante la Navidad, la mayoría de salones está hasta arriba de clientes, tanto que no pueden recibir más sin cita previa. Ahora imagina tener que atender a todos adecuadamente e intercambiar deseos navideños con cada cliente mientras la cola de clientes impacientes sigue creciendo. Un simple deseo de “Feliz Navidad” es un gesto amable, pero no va a impactar en tu cliente.

En lugar de eso, ve más allá del llamado “deber” y envía a tus clientes unas felicitaciones sinceras. Con tu cuenta de Versum puedes enviar estas felicitaciones directamente a tus clientes a través de SMS o correo electrónico, agradeciéndoles su apoyo y haciéndoles saber cuánto significan para tu empresa.

Para ahorrarte un poco de tiempo, hemos preparado para ti una lista de felicitaciones para Navidad que puedes enviar directamente a los clientes por SMS o correo electrónico. Haz que las fiestas de tus clientes sean inolvidables: ¡de tu salón directamente a sus corazones!

Tarjetas regalo originales y decoradas con motivos navideños

Las tarjetas regalo son un regalo de navidad perfecto para cualquier persona que se haya ganado un lugar en la lista de regalos de tu cliente: el propietario de la tarjeta puede decidir libremente en qué gastarla mientras que el salón obtiene ganancias y un cliente fiel. Sin embargo, durante esta temporada de Navidad, la mayoría de los negocios de belleza no tienen tiempo para crear una tarjeta regalo bonita y simplemente ofrecen las que se pueden comprar en cualquier sitio. A la mayoría de tus clientes no les disgustará, pero: ¿regalar una tarjeta regalo convencional hará sentir a esa persona especial? La respuesta es obvia, ¡pero no tiene por qué ser así!

Haz que tu negocio se diferencie de otros y ofrece a tus clientes una bonita tarjeta regalo de Navidad creada por el equipo de Versum. Es un regalo perfecto y tienes hasta 6 modelos diseñados con motivos navideños que puedes descargar e imprimir tú mismo. Una vez vendido, puedes hacer el seguimiento de su uso fácilmente con la ayuda de la función de administración de cupones que se encuentra dentro de tu sistema Versum.

Convierte una visita regular en tu salón en algo inolvidable tanto para tu empresa como para tus clientes: ¡comparte el espíritu de estas Navidades con felicitaciones especiales y bonitas tarjetas regalo de Navidad!

Descargar tarjetas regalo

[Total:4    Promedio:4.3/5]