La funcionalidad de Versum para superar la crisis del Covid-19: venta online de cupones

vender-cupones-vales-online-salon-de-belleza-estetica

¿Tu salón de belleza, peluquería, salón de uñas o spa está cerrado y los ingresos de tu negocio se han visto reducidos a 0? Versum está aquí para ayudarte con una nueva funcionalidad añadida al sistema. Te presentamos la posibilidad de vender cupones online para generar ingresos y asegurar una estabilidad financiera mientras dura la crisis sanitaria del Covid-19.

La solución que necesitas ahora mismo

Los negocios de belleza se han visto obligados a cerrar sus puertas y son una de las industrias más castigadas debido al coronavirus. Sin embargo, aunque no puedas prestar tus servicios, puedes vender cupones de forma online desde la comodidad de tu hogar y podrás ofrecer esos servicios a tus clientes una vez vuelvas a abrir.

Empezar a vender cupones online

La venta de cupones online que tus clientes podrán canjear por tus servicios una vez tu negocio vuelva a abrir es una excelente forma de generar ingresos durante este período que tu negocio tiene que estar cerrado. Así que ¡prepárate para cuando abras de nuevo porque tu agenda estará llena de citas! Lo mejor de esta nueva función es que puedes vender estos cupones totalmente online desde tu página web de reservas.

Ten en cuenta que puedes vender estos cupones incluso cuando las reservas online de tu página web de reservas están suspendidas. Así que no tienes que preocuparte porque tus clientes no podrán reservar una cita todavía en tu agenda de forma automática. Las ganancias que obtengas por la venta de estos cupones las podrás ver en la sección de estadísticas de tu cuenta de Versum.

Beneficios para ti y tus clientes

¿Son estos cupones lo suficientemente atractivos para tus clientes los compren? Sí, puesto que la mayoría de ellos estará deseando visitar tu negocio de belleza una vez finalice la cuarentena para poder cortarse el pelo, renovar su manicura o someterse a cualquier otro servicio de estética y belleza después de tanto tiempo sin hacerlo y la compra de uno de estos cupones no implica un coste adicional. Tus clientes podrán canjear su valor por cualquier servicio o producto hasta en 12 meses, así que podrán utilizar el cupón una vez abras o en un futuro. Además, estos cupones también pueden funcionar como tarjetas regalo y lo pueden regalar a un amigo o familiar.

Además, puedes añadir beneficios adicionales a estos cupones como que aquellos que los han comprado reserven su cita con prioridad, un tratamiento o producto gratuito o incluso un aumento de valor al cupón. Estas opciones son ideales para animar a tus clientes a comprar uno de tus cupones y hace que la promoción sea mucho más beneficiosa que un simple descuento.

Ten en cuenta que debes hacer promoción de los cupones con estas opciones anteriores a tus clientes. Sé transparente e infórmales también sobre los beneficios de comprar un vale para tu negocio y explícales cómo ayudan a tu negocio a sobrevivir a tener que estar cerrado. Los clientes fidelizados seguro que estarán dispuestos a ayudarte en estos momentos tan difíciles. Para ayudarte a promocionar estos cupones entre tus clientes hemos preparado una serie de gráficos para que los promociones a través de tus redes sociales o enviando mensajes SMS o emails a través de tu cuenta de Versum. Descárgalos aquí. 

Activar esta funcionalidad dentro del sistema Versum es muy simple, puedes encontrar todo sobre ella en nuestra base de conocimiento. Una vez puedas abrir tu negocio de nuevo, ten en cuenta que será un periodo de mucho trabajo y todos los clientes querrán reservar una cita, para ello te recomendamos que habilites la página web de reservas online que Versum te ofrece gratis. Así, los clientes podrán reservar sin tener que llamar por teléfono y te ahorrarás unas cuantas horas de gestionar citas a través de llamadas telefónicas.

¿Todavía no utilizas Versum en tu negocio de belleza? ¡Pruébalo gratis ahora!

Probar Versum Gratis

[Total:1    Promedio:5/5]