Nueva funcionalidad de Versum: citas recurrentes en la agenda

citas recurrentes agenda digital estetica

El equipo de Versum ha estado trabajando sin pausa para introducir una característica muy solicitada que ayudará a los dueños de negocios de belleza, peluquería y bienestar con la gestión de las citas. Esta nueva funcionalidad es las citas recurrentes.

Ya sea una barbería, un centro de estética, una peluquería o un spa, los dueños de este tipo de negocios priorizan una cosa por encima de todo: la satisfacción del cliente. ¿Y qué mejor manera de proporcionarla que ofreciendo tus tratamientos? Sin embargo, para mantener a los clientes satisfechos, es necesario que reserven regularmente sus tratamientos para ayudarles a mantener sus efectos. Está claro que puedes perseguir a tus clientes animándoles a que reserven sesiones de retoque, pero ¿cómo planeas seguirles la pista a cada uno de tus clientes? Aquí es donde entran en juego las citas recurrentes del programa Versum.

Añade citas recurrentes a tu agenda con tan solo un clic

En lugar de tener que añadir manualmente citas recurrentes en tu agenda de Versum, con esta última función, lo único que tienes que hacer es empezar a añadir una cita y especificarla como cita recurrente. A continuación, solo tienes que elegir la frecuencia del tratamiento para ese cliente. Esto es ideal para los clientes que buscan obtener tratamientos de mantenimiento regulares, así como procedimientos de varios pasos para lograr el resultado final deseado (a menudo estos incluyen como retoques de raíz, servicios faciales y/o depilación con cera). Con esta nueva funcionalidad del software tienes la opción de establecer la frecuencia de las citas, ya sea diaria, semanal, mensual, anual o personalizada: por ejemplo, cada dos semanas los jueves y los viernes. 

Utilizando esta opción puedes añadir hasta 50 citas en tu calendario de una sola vez. ¡Imagínate lo que te costaría tener que hacerlo a mano! Y si surge un conflicto (reservas dobles, indisponibilidad del empleado) serás informado inmediatamente por Versum y podrás ignorar el aviso o hacer cualquier cambio necesario en las sesiones de reserva individuales. 

¿Para quién son ideales las citas recurrentes?

Esta funcionalidad es perfecta para todos los dueños de negocios de peluquería y belleza que conocen la importancia de la gestión adecuada del tiempo y lo crucial que es para la organización efectiva del trabajo. Y también para aquellos que buscan simplemente llevar la gestión de citas de una manera más fácil. 

Por otra parte, esta opción es ideal para vincular a los clientes con tu negocio. Si los clientes ya han reservado una serie de citas recurrentes, es menos posible que no se presenten, ya que están decididos a lograr o mantener un determinado aspecto.

Cómo empezar con las citas recurrentes

Si tienes una cuenta de Versum puedes empezar a utilizar esta función de inmediato. Si todavía no tienes tu cuenta de Versum, crea una gratis ahora. La opción de citas recurrentes está disponible en todas las cuentas. Comienza navegando en la sección de la agenda de citas y empieza por agregar una cita. En la sección de la ventana de citas, selecciona “vista avanzada” y en el menú desplegable haz clic en “cita recurrente”. A continuación, selecciona la frecuencia con la que debe repetirse el servicio en el campo “repetición” y el número de sesiones que debe haber. Después de hacerlo, simplemente haz clic en “agregar cita” ¡y listo! En esta guía encontrarás el proceso para añadir citas recurrentes. 

Independientemente de las circunstancias, en Versum trabajamos constantemente para mejorar nuestro sistema para ayudar a los negocios de belleza  a mantenerse a flote durante la pandemia de Covid-19. Si todavía no utilizas el sistema Versum en tu negocio de belleza, puedes crear una cuenta totalmente gratis para probarlo. No necesitas tarjetas de crédito ni hay gastos ocultos, es totalmente sin compromiso. Prueba Versum ahora y únete a más de 46.000 negocios de belleza en todo el mundo.

Probar Versum Gratis

[Total:1    Promedio:5/5]