Vende tus productos en línea con Versum

En Versum trabajamos a plena capacidad para ayudarte a generar más ingresos en tu salón de belleza en esta época de crisis debido al Covid-19. Después de implementar los cupones online, que fueron todo un éxito para nuestros clientes, ahora agregamos una nueva funcionalidad al software: ¡la venta en línea de productos a través de la página web de reservas!

Debido a que muchos salones han estado cerrados durante un largo periodo de tiempo y, ahora, no todos pueden atender al mismo número de clientes que antes, esta nueva funcionalidad los ayudará. Incluso si tu salón todavía está cerrado, puedes vender tus productos a través de Internet gracias a Versum. 

Una nueva oportunidad para tu negocio de belleza

La venta de productos para el cabello o la piel de calidad profesional es una gran manera de generar ingresos extra durante esta epidemia si tu negocio está cerrado o abierto con un número limitado de clientes.. Gracias al pago en línea y la entrega sin contacto, es totalmente seguro frente al Covid-19 y te permitirá, no solo mantenerte en contacto con tus clientes habituales y ofrecerles tus productos, sino incluso generar nuevos clientes. 

¡No pierdas más tiempo y  si ya tienes Versum empieza a vender tus productos en línea ahora!

Activar tienda online

Ahora tus clientes compran en línea más que nunca

Las restricciones de movimiento, las colas y el comprensible miedo a una infección hacen que muchos de nosotros evitemos las tiendas físicas y/o los centros comerciales. ¿Significa esto que dejamos de comprar? ¡No! La gente ha empezado a comprar en línea y ahora compran por Internet más que nunca. Si tu salón de belleza no está abierto o tus clientes no quieren desplazarse hasta tu local para comprar tus productos, ofrecerles la posibilidad de comprarlos online es una magnífica idea. 

Muchos de tus clientes están dispuestos a comprar cosméticos de cuidado profesional de un especialista de confianza como tu salón. El proceso de compra en línea será muy fácil para ellos porque conocen todos los mecanismos como en cualquier otra tienda en línea: añadir productos a la cesta, elegir el método de entrega y el pago. Para la mayoría de ellos es un proceso natural.

La compra de productos en línea la harán desde tu página web de reservas (en el caso de que dispongas del software Versum) y al mismo tiempo, también podrán reservar una cita.

No te preocupes por las formalidades de tu tienda online de productos

Vender productos en línea será tan fácil como hacerlo en tu salón de belleza. La función está totalmente integrada en Versum y preparada para que la configures fácilmente. Desde tu cuenta de Versum puedes seleccionar fácilmente los productos en venta del inventario, fijar su precio y ponerlos en venta en tu página web de reservas. Los pagos de tus clientes están conectados a tu cuenta de Pay-Pal, en la que recibirás tus ingresos. Puedes encontrar todos los detalles de esta función en nuestra base de conocimiento

¿No sabes por dónde empezar? ¡Te ayudamos a poner tu tienda de productos online!

Aunque facilitamos todas las herramientas necesarias para activar tu tienda online, también tienes que participar en el proceso para asegurar el éxito de las ventas. Elegir los productos adecuados, fijar los precios apropiados, crear descripciones convincentes, así como fotos. Pero no te preocupes, ¡también puedes contar con nosotros para ello! Hemos preparado una guía para tu tienda online totalmente gratis con la que te ayudaremos a preparar el proceso de venta para que tu tienda en línea de productos tenga éxito.

¿Todavía no tienes Versum? Abre tu cuenta gratis ya y empieza a vender tus productos online y generar ingresos.

Probar Versum Gratis

[Total:1    Promedio:5/5]