Administración eficaz de los recursos en tu salón

Administración de recursos en tu salón

Gestionar un salón requiere una gran organización y administración del tiempo. Para conseguir la máxima rentabilidad en tu negocio, necesitas hacer el mejor uso de tu equipo y otros recursos disponibles, como equipamiento y salas. Seguir manualmente la disponibilidad de recursos es demasiado laborioso y consume mucho tiempo. Para ahorrarte tiempo y dinero, y asegurarte de que tu negocio funciona perfectamente, necesitas automatizar la administración de equipamiento y salas.

El extra de Recursos disponible en Versum hará el trabajo por ti, asegurando una administración de recursos eficaz, mejorando la planificación de citas e impidiendo reservas superpuestas. También te proporciona información valiosa en cuanto a utilización de recursos, maximizando su eficacia y rentabilidad.

¡Que no se te superpongan las citas!

Si has administrado o trabajado en un salón, sabes demasiado bien lo embarazoso que puede ser tratar con reservas superpuestas, es decir, cuando tienes dos clientes a la vez. Tener que explicar a los clientes que necesitan esperar puede resultar incómodo. Y todavía peor, algunas de estas citas necesitarán ser cambiadas o directamente canceladas. Esto significa, básicamente, pérdida de dinero. Y a la larga, un golpe a la reputación e imagen de tu negocio, lo que puede ser realmente peligroso para tu salón.

Utilizando la agenda de Versum, serás capaz de comprobar automáticamente la disponibilidad de todos los recursos requeridos durante la cita. Una vez que has asignado el equipamiento y las salas a los servicios, Versum se encargará del resto y reservará las salas y el equipamiento automáticamente para la cita planificada. Hará el proceso de reserva muy fácil, asegurando una administración eficaz de los recursos de tu salón. Así te tendrás que preocupar más porque sabrás que tu personal tendrá a mano todas las herramientas requeridas para proporcionar los servicios necesarios.

Disminuye tus costes e impulsa tu rentabilidad

El extra de Recursos te informará en tiempo real sobre la utilización y los ingresos generados por cada recurso, permitiéndote optimizar tus costes y determinar si la inversión vale la pena. Esta información te será de utilidad para tomar las decisiones correctas respecto a tus futuras inversiones.

El sistema de gestión de salones Versum te informará sobre las horas exactas de la utilización de los materiales y las salas de tu salón. Si algunos de ellos no son utilizados con frecuencia, serás capaz de verlo en los informes. Una buena idea es hacer alguna acción de marketing efectiva para los servicios que son menos utilizados. De este modo podrás darle más uso a ese equipamiento.

Utiliza el potencial de las reservas online

El apartado de Recursos dentro del programa te permitirá hacer que todos tus servicios estén disponibles para reservar online, incluso los que requieren el uso de equipamiento o salas particulares. Tus clientes serán capaces de ver solo los turnos con disponibilidad tanto de personal como de recursos. Al reservar online no tendrán ninguna oportunidad de hacer reservas superpuestas. Los recursos, no necesariamente serán mostrados a los clientes en la página de reservas online.

Empieza a utilizarlo ahora

El extra de Recursos está disponible en cualquier plan de Versum. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión como administrador a tu cuenta Versum, ir al módulo de extras y activarlo. Una vez que añadas tus recursos y los asignes a servicios particulares, todo funcionará automáticamente, asegurando una administración de recursos eficaz en tu salón y haciendo que reservar una cita sea aun más simple.

Prueba Versum gratis

[Total:0    Promedio:0/5]