Comisiones avanzadas de productos y servicios en Versum

Comisiones de productos y servicios en Versum

Los dueños de salones de belleza y peluquerías necesitan mantener a su equipo motivado. Para ello, hemos añadido la funcionalidad perfecta a Versum. Gracias a las comisiones de empleados, disponibles en Versum, puedes calcular eficazmente las ganancias de todo tu equipo.

Puedes configurar un valor de comisión individual para cada servicio y producto. Todo lo que requiere es definir ese valor una vez y el sistema hará el resto. Cada vez que una cita o venta es finalizada, la cantidad apropiada para el empleado es automáticamente calculada.

Tienes la opción para configurar una comisión estándar para servicios y productos vendidos, y compartir entre tus trabajadores. Ahora también puedes crear excepciones (comisiones no estándares) para categorías de productos y servicios .

¡Recuerda informar a tus empleados de cualquier cambio en los cálculos de salario y comisiones no estándares! Después de hablar con ellos, confirma estos cambios por escrito (por ejemplo, vía email) para evitar futuros malentendidos

¿Cuándo puede ser útil implementar comisiones no estándares?

  • Cuando las contribuciones por costes y márgenes de beneficio en el precio de productos y servicios individuales difiere mucho entre ellos. Por ejemplo: cuando los beneficios de coloración de cabello difieren mucho de los beneficios en servicios de manicura. Es vital que estos dos servicios tengan comisiones diferentes, incluso si la misma persona los ofrece.
  • Cuando el  dueño de un centro quiere motivar a los empleados a vender un servicio o producto seleccionado. Un aumento temporal en las comisiones de ventas motiva a los empleados y trae beneficios al salón.

Si te gustaría aprender cómo añadir excepciones para comisiones estándares, contacta a nuestro soporte o visita nuestro base de conocimientos.

[Total:2    Promedio:3/5]
¿Te ha gustado el artículo?

Lee ahora uno de nuestros artículos exclusivos:

7 Claves para fidelizar clientes en tu centro de estética
¡Leer ahora!
close-link
¿Te ha gustado el artículo?

Lee ahora uno de nuestros artículos exclusivos:

7 Claves para fidelizar clientes en tu centro de estética
¡Leer ahora!