Liquidación de propinas en Versum

Liquidación de propinas en versum

Versum quiere satisfacer las necesidades de la industria de la belleza y la peluquería. Esta vez, nos hemos centrado en las propinas que reciben los empleados de los clientes.

A veces, gestionar de forma tradicional las propinas puede ser un problema. En ocasiones no es siempre dinero en efectivo entregado directamente a un empleado en particular. Con más frecuencia, el cliente da el dinero al recepcionista que cobra al final de una cita. O incluso clientes que dan propina mediante tarjeta. Esto puede ser un poco lioso a la hora de contabilizarlas, pero con la nueva funcionalidad del software para salones y peluquerías Versum será muy fácil contabilizar las propinas y liquidarlas a tus empleados.

Seguimiento de propinas

Gracias a la nueva función disponible en Versum, cada propina queda registrada en la cuenta del empleado correspondiente. No importa la forma en la que la propina haya sido dada: efectivo o tarjeta. El software calcula la propina si el cliente pide que sea añadido a la factura un porcentaje (por ejemplo, el 10% del precio del servicio)

Si la visita combina varios servicios realizados por especialistas diferentes, Versum calcula la propina correspondiente para cada empleado individualmente. Así no tendrás conflictos ni problemas con tus empleados por el tema de las propinas.

Propina en informes y estadísticas

Para facilitar la preparación de las liquidaciones de los sueldos de los empleados, todas las propinas están incluidas en los informes financieros del salón disponibles en Versum. Se muestran también como un informe separado aparte del informe financiero general y el informe de caja.

Con esta nueva herramienta, de nuevo Versum facilita a los dueños y directores de salones a resolver fácilmente las cuentas de los empleados. Esta función no está habilitada por defecto. Cualquier usuario la puede activar en cualquier momento en Ajustes > Otros ajustes > Propinas.

¿Todavía no utilizas Versum en tu salón? ¡Regístrate ahora y pruébalo gratis durante 14 días!

Prueba Versum gratis

[Total:0    Promedio:0/5]